7ª Etapa - Hockenheim90s - Copa Individual de Pilotos - Resultado Oficial
5 participantes
Página 2 de 2
Página 2 de 2 • 1, 2
Re: 7ª Etapa - Hockenheim90s - Copa Individual de Pilotos - Resultado Oficial
Iré poniendo las notas oficiales para que no haya más confusiones y se tenga claro esto.
seyu- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 3741
seyu escreveu:Iré poniendo las notas oficiales para que no haya más confusiones y se tenga claro esto.
Acabo de ver esto...
seyu escreveu:· El apartado I del Artículo 12 queda sin efecto.
· El Log Offline, se puede subir en cualquier momento (antes o después de los horarios de 11 u 18 hs), con sus correspondientes 10 seg. de sanción.
o sea... eventualmente puedo correr alguna carrera 2 años después de la oficial pues esta en el reglamento... cualquier momento (antes o después de los horarios de 11 u 18 hs)... creo que deberías definir plazos... no?
Saludos... Don Alka
Alkajoli- Piloto Oficial Andrea Moda Formula - Judd
-
Número de Mensagens : 4760
Si, "esa" es tu única objeción la verdad que me esperaba algo más de usted Don Alkajoli.
No es sólo por usted, nadie mete las manos en el fuego, la verdad que me decepcionan.
Ustedes aceptaron un log del día Lunes de TW (en Osterreichring) así que si es así.
No es sólo por usted, nadie mete las manos en el fuego, la verdad que me decepcionan.
Ustedes aceptaron un log del día Lunes de TW (en Osterreichring) así que si es así.
-
seyu escreveu:Si, "esa" es tu única objeción la verdad que me esperaba algo más de usted Don Alkajoli.
ejejejejejjejejejejeje claro Don Sergio... para eso estamos...
La verdad no me di cuenta del log offline de Don Thiago hecho 5 horas después del horario oficial... que lo acabo de ver... y seguramente se hubiera armado el mismo show que hubo en el indy con el log mega atrasado también de Don Thiago... esa vez yo dije que estaba de acuerdo que se aceptara el log pues no estaba en ninguna parte que no podía hacerlo... y que sugerí que lo incorporaras a las reglas... pero como en aquella ocasión, insisto que se de un plazo para los que hayan caído de la carrera oficial de las 18h puedan completar la prueba, pero simplemente me parece que no el no limitarlo esta fuera de lógica... siendo pesado puedo mandarte un offline el día lunes cuando ya tienes todas las tablas listas y el resultado oficial... y puedo apelar que "no dice que no puedo mandar mi log aun"... basta con que cuando digas que vas hacer offline digas cuando lo mandaras... eso.
Saludos... Don Alka
Alkajoli- Piloto Oficial Andrea Moda Formula - Judd
-
Número de Mensagens : 4760
disculpenme pero la semana pasada yo me comi 20 segundos por subir el offline 5 minutos despues de la carrera de las 18 xq se me cayo el internet y habia confirmado para las 18 solamente...
creo q los 20 segundos despues de la carrera de las 11 en offline esta bien.. si lo subes antes de las 11 del domingo q siga siendo de 10 segundos... despues de las 11 con sancion. (el motivo es q despues de la carrera de las 11 podes ver como salieron tus rivales y subir un offline mejor q los demas q ya corrieron)
creo q los 20 segundos despues de la carrera de las 11 en offline esta bien.. si lo subes antes de las 11 del domingo q siga siendo de 10 segundos... despues de las 11 con sancion. (el motivo es q despues de la carrera de las 11 podes ver como salieron tus rivales y subir un offline mejor q los demas q ya corrieron)
martyspeed- Piloto Desempregado
- Número de Mensagens : 412
y habiendo leido de q tw ha subido el log el lunes me parece ridiculo. recuerdo q cdo me inscribi el mismo domingo de la primer carrera no me dejaron subir log ni off ni online... el domingo...
algo tendria q cambiar, xq algunos si y otros no
algo tendria q cambiar, xq algunos si y otros no
yo hice el log en la noche en mi cuidad, como estaba retrasado 1h a Brasilia, salió como se lo tuviesse hecho en lunes, pero cerró la carrera a las 23:30.
seyu, no me gustó la manera como tu hablaste, a mi parece que estoy buscando tener beneficios por fuera del reglamento.
eso no de mi parte, sólo tenia una falla en reglamento y yo no hice nadie a beneficiarme.
seyu, no me gustó la manera como tu hablaste, a mi parece que estoy buscando tener beneficios por fuera del reglamento.
eso no de mi parte, sólo tenia una falla en reglamento y yo no hice nadie a beneficiarme.
TW- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 10276
Emprego/lazer : Médico - Cardiologista
se tendria q reglamentar hasta q hora podes subir un log offline y con q sancion.
lo mas justo seria una hora despues de la carrera de las 18 ya no se reciben log. y si se aceptan q tenga una penalizcion de 1 minuto o 2...
yo creo q tendria q ser asi:
antes de la carrera de las 11 +10 segundos
antes de la carrera de las 18 +20 segundos
y hasta las 19 hs +1 minuto o mas.
asi es mas justo para todos
lo mas justo seria una hora despues de la carrera de las 18 ya no se reciben log. y si se aceptan q tenga una penalizcion de 1 minuto o 2...
yo creo q tendria q ser asi:
antes de la carrera de las 11 +10 segundos
antes de la carrera de las 18 +20 segundos
y hasta las 19 hs +1 minuto o mas.
asi es mas justo para todos
Gran idea Marty que ya se ha aplicado con variantes en los segundos.
-
no me he fijado todavia pero se tiene q poner en reglamento hasta q hora se puede subir el log offline. sino aprovecho y subo log offline de la primer carrera jaja
Página 2 de 2 • 1, 2