Contrataciónes
3 participantes
Página 1 de 1
Contrataciónes
Hoy Ferrari hace, oficialmente la contratación por una carrera y para la siguiente temporada al piloto ViniForm1
FranS99 dandole explicaciones a ViniForm1 de lo que se habia perdido
FranS99 declaro:
"Estuve hablando con ViniForm1, y me dijo que si podia correr en este campeonato. Yo le dije que si, e iba a venir conmigo a Ferrari para la 13° temporada... aún falta la decisión del coche, pero tenemos planeado algo grande..."
ViniForm1 probando el coche de esta temporada
Sin más palabras FranS99 embarco en Valencia para hacer unos test para la ultima carrera en Ricardo Torno, o mejor conocido como Cheste, donde se ha decidido, en estos ultimos años, el Campeón de MotoGp y ahora le toca a MROLegends definir el campeonato de contructores, pero como ya estan definidas la tres pirmeras plazas, toda la atención se vera en Benetton y Ferrari.
Cabe destacar que Benetton perdio a un piloto(Max) por lo que se le hara dificil a la escuadra de ropa conseguir el 4° puesto
ViniForm1 haciendo los primeros test con el Ferrari F93A de Ovni...
Por su parte, FranS99 prueba un aleron especial para este GP...
Nada esta decidido, quien saldra 4°??? que escuderia Ganara la carrera??? veanlo este Domingo 1/12
FranS99 dandole explicaciones a ViniForm1 de lo que se habia perdido
FranS99 declaro:
"Estuve hablando con ViniForm1, y me dijo que si podia correr en este campeonato. Yo le dije que si, e iba a venir conmigo a Ferrari para la 13° temporada... aún falta la decisión del coche, pero tenemos planeado algo grande..."
ViniForm1 probando el coche de esta temporada
Sin más palabras FranS99 embarco en Valencia para hacer unos test para la ultima carrera en Ricardo Torno, o mejor conocido como Cheste, donde se ha decidido, en estos ultimos años, el Campeón de MotoGp y ahora le toca a MROLegends definir el campeonato de contructores, pero como ya estan definidas la tres pirmeras plazas, toda la atención se vera en Benetton y Ferrari.
Cabe destacar que Benetton perdio a un piloto(Max) por lo que se le hara dificil a la escuadra de ropa conseguir el 4° puesto
ViniForm1 haciendo los primeros test con el Ferrari F93A de Ovni...
Por su parte, FranS99 prueba un aleron especial para este GP...
Nada esta decidido, quien saldra 4°??? que escuderia Ganara la carrera??? veanlo este Domingo 1/12
Última edição por FranS99 em Ter Nov 26, 2013 10:45 pm, editado 2 vez(es)
Re: Contrataciónes
Noticia de ultimo momento: S1Vettel deja de ser Piloto de Ferrari y ViniForm1 pasa a ser el nuevo piloto de la escuadra de Maranello
si, S1Vettel era el mismo que VINIFORM1, como él me dice después, pues tenia que entrar en lo foro a ver como estaba la situación de maxmiliano.
TW- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 10276
Emprego/lazer : Médico - Cardiologista
corrétissimo TWTW escreveu:si, S1Vettel era el mismo que VINIFORM1, como él me dice después, pues tenia que entrar en lo foro a ver como estaba la situación de maxmiliano.
ViniciusHS- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 153
TW escreveu:si, S1Vettel era el mismo que VINIFORM1, como él me dice después, pues tenia que entrar en lo foro a ver como estaba la situación de maxmiliano.
Donde se encontraban la camaras????
yo pense que era otro chico, que queria correr... pero bue...
Vini me dio un gran susto cuando lo vi conectado...
kkkkkkkkkkFranS99 escreveu:TW escreveu:si, S1Vettel era el mismo que VINIFORM1, como él me dice después, pues tenia que entrar en lo foro a ver como estaba la situación de maxmiliano.
ViniciusHS- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 153
VINIFORM1 escreveu:kkkkkkkkkkFranS99 escreveu:TW escreveu:si, S1Vettel era el mismo que VINIFORM1, como él me dice después, pues tenia que entrar en lo foro a ver como estaba la situación de maxmiliano.
Página 1 de 1
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos