MRO LEGENDS - T31
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Pretemporada - MRO Legends Night - 18:00

+6
TW
AMgoD
CRFOsman
ViniciusHS
Hills
seyu
10 participantes

Página 2 de 2 Anterior  1, 2

Ir para baixo

Pretemporada - MRO Legends Night - 18:00 - Página 2 Empty Re: Pretemporada - MRO Legends Night - 18:00

Mensagem por martyspeed Seg Abr 28, 2014 2:14 am

alkajoli escreveu:
ICardosoI escreveu:VAcilei duas vezes,
calculo do combustivel e bandeia preta na saída do pit... : (

No entanto, meus parabéns a Don Alkajoli e a lenda Seyu. : )

vale Sr Cardoso... a mi me gusta este circuito a diferencia del Sr Speed... de hecho los rápidos como hock94 me incomodan un tanto...

al principio al ir con una estrategia diferente a Don Ruben, el se me escapo 12 segundos antes de que el parara en la vuelta 6, y yo pare en la 9, pero no logre recuperarme mucho, luego de mi 2da parada solo me faltaban 3 vueltas y salí pegado con Don Ruben... pero el se pego con un muro por el sector del rascacielos, ahi me pude escapar...

a ver que tal se nos da esta temporada Don Ruben...

Saludos... Don Alka  uma_cerveja* 

se noto q te gustaba la pista don alka ya q me ganas por 20 o 25 segundos en tu carrera...

yo conforme xq no entrene casi nada y sali segundo a las 18 gracias tambien a mi manager jaja...

lo mejor de la carrera estubo entre la vuelta 8 y 15 q con nascar nos estabamos pasando a cada rato y ninguno de los 2 se podia escapar del otro, en las ultimas 2 vueltas creo q el se choco y yo me le escape un poco y pude terminar 2do, carrera entretenida con nascar...
martyspeed
martyspeed
Piloto Desempregado

Número de Mensagens : 412
Data de inscrição : 05/01/2014


Ir para o topo Ir para baixo

Página 2 de 2 Anterior  1, 2

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos