2ª etapa - Adelaide
4 participantes
MRO LEGENDS - T31 :: 16ª Temporada :: CLASSIFICAÇÃO DE PILOTOS / CLASIFICACION DE PILOTOS / DRIVERS' STANDING :: Prata
Página 2 de 2
Página 2 de 2 • 1, 2
Re: 2ª etapa - Adelaide
Pero para que sacar los puntos? Es al pedo, porque en la general quedaríamos con puntos pero en nuestra categoría noAlkajoli escreveu:FranS99 escreveu:Es decir que yo empiezo con desventaja? Ah por favor, es lo mismo decir que vuelvo de un retiroAlkajoli escreveu:FranS99 escreveu:Ahora que lo pienso estaría yo liderando en Plata, por haber terminado delante de Dodani en AdelaideAlkajoli escreveu:
Nop... pues tu eras bronce en esa fecha, y como quedaste segundo en Adelaide tienes 7 puntitos, que son con los que subirás a Plata
Para eso le doy lucha en Bronce
Bueno... Si bajaramos a don dod a bronce, seria con los puntos que logro en plata... Creo que es igual
FranS99 escreveu:Pero para que sacar los puntos? Es al pedo, porque en la general quedaríamos con puntos pero en nuestra categoría noAlkajoli escreveu:FranS99 escreveu:Es decir que yo empiezo con desventaja? Ah por favor, es lo mismo decir que vuelvo de un retiroAlkajoli escreveu:FranS99 escreveu:Ahora que lo pienso estaría yo liderando en Plata, por haber terminado delante de Dodani en AdelaideAlkajoli escreveu:
Nop... pues tu eras bronce en esa fecha, y como quedaste segundo en Adelaide tienes 7 puntitos, que son con los que subirás a Plata
Para eso le doy lucha en Bronce
Bueno... Si bajaramos a don dod a bronce, seria con los puntos que logro en plata... Creo que es igual
Sacar puntos? mi no entender
lo que estamos diciendo es que en la próxima fecha ambos están en plata, don dod con 9 puntos y don fran con 7 puntos...
Alkajoli- Piloto Oficial Andrea Moda Formula - Judd
-
Número de Mensagens : 4760
Encima que subes con 7 puntazos y te dejas batis
Dodani4- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 475
Antes que nada, yo termine arriba tuyo en Adelaide, así que yo debería estar 1ro, pero sabes que, igual lo estaré luego de JacarepaguáDodani4 escreveu:Encima que subes con 7 puntazos y te dejas batis
FranS99 escreveu:Antes que nada, yo termine arriba tuyo en Adelaide, así que yo debería estar 1ro, pero sabes que, igual lo estaré luego de JacarepaguáDodani4 escreveu:Encima que subes con 7 puntazos y te dejas batis
Siguen las rencillas pasadas
Que empiecen los entrenos... que esta lucha se ve muy interesante...
Alkajoli- Piloto Oficial Andrea Moda Formula - Judd
-
Número de Mensagens : 4760
Entrenar? Yo no entrené para Adelaide, es más, como tuve errores al descargar, apenas lo pude hacer el sábado y como tenía otras 5 ligas, lo deje todo para el Domingo, donde hice el off-lineAlkajoli escreveu:FranS99 escreveu:Antes que nada, yo termine arriba tuyo en Adelaide, así que yo debería estar 1ro, pero sabes que, igual lo estaré luego de JacarepaguáDodani4 escreveu:Encima que subes con 7 puntazos y te dejas batis
Siguen las rencillas pasadas
Que empiecen los entrenos... que esta lucha se ve muy interesante...
Yo tampoco entrene nada y ni hice pretemporada.
Dodani4- Piloto Desempregado
-
Número de Mensagens : 475
Página 2 de 2 • 1, 2