MRO LEGENDS - T31
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

10ª Etapa - Adelaide - Resultado oficial

5 participantes

Página 2 de 2 Anterior  1, 2

Ir para baixo

10ª Etapa - Adelaide - Resultado oficial - Página 2 Empty Re: 10ª Etapa - Adelaide - Resultado oficial

Mensagem por TW Seg Mar 24, 2014 10:58 pm

si, fue hecho de acuerdo con el reglamento.
la variación que tiene mismo és que los grupos són hechos de acuerdo con los que confirmarán o con los que correrán.
las divisiones siempre fueran hechas de acuerdo con los que confirmáran y como fueran 12 los confirmados, la división és 6-6.
el facto de 1 piloto de lo grupo 2 no tener hecho suc arrera no dice que el 6to del G1 va a G2. Él G2 sólo tiene más pilotos que en G1 cuandosón numeros ímpares.
TW
TW
Piloto Desempregado

Masculino
Número de Mensagens : 10276
Idade : 36
Localização : Belém - PA
Emprego/lazer : Médico - Cardiologista
Data de inscrição : 31/05/2008


Ir para o topo Ir para baixo

10ª Etapa - Adelaide - Resultado oficial - Página 2 Empty Re: 10ª Etapa - Adelaide - Resultado oficial

Mensagem por martyspeed Seg Mar 24, 2014 11:50 pm

TW escreveu:si, fue hecho de acuerdo con el reglamento.
la variación que tiene mismo és que los grupos són hechos de acuerdo con los que confirmarán o con los que correrán.
las divisiones siempre fueran hechas de acuerdo con los que confirmáran y como fueran 12 los confirmados, la división és 6-6.
el facto de 1 piloto de lo grupo 2 no tener hecho suc arrera no dice que el 6to del G1 va a G2. Él G2 sólo tiene más pilotos que en G1 cuandosón numeros ímpares.

insisto...

no es q se falte al reglamento... es q si una carrera por mas q confirmen 30 y corren 11 la ley pareja seria q los grupos sean 5 y 6 o 6 y 5, y si corrieran 13 seria 6 y 7 o 7 y 6, pero q siempre sea igual, no una carrera 5 y 6 y la otra 6 y 5, se entiende???

si no lo entienden ya el problema seria yo nomas...

vuelvo a insistir... siempre iguales los grupos no una semana asi y favorezco a uno y la otra semana al reves y perjudico a otro...

sino ya borren mis mensajes y no los molesto mas (ya q parece q solo a mi me molesta la separacion de los grupos)
martyspeed
martyspeed
Piloto Desempregado

Número de Mensagens : 412
Data de inscrição : 05/01/2014


Ir para o topo Ir para baixo

Página 2 de 2 Anterior  1, 2

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos